CASA RURAL
LA POSADA DE VITIS

PRESENTACIÓN

ENTRE VIÑEDOS Y PINARES

La Posada de Vitis está situada en un marco incomparable de la manchuela conquense (sur de Cuenca), rodeada de viñedos y pequeños núcleos de pinares con encinas autóctonas que caracterizan estos parajes.

El alojamiento pertenece a la finca “Vitis Natura” y forma parte individual, de una pequeña bodega familiar en donde elaboran vinos de los viñedos que rodean el edificio principal. 

Alojamiento cómodo y acogedor para disfrutar en cualquier época del año de la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad.

EXTERIORES Y ESPACIOS

En la finca de La Posada de Vitis también se puede disfrutar de su pinar que rodea la piscina exclusiva para los huéspedes, una enorme barbacoa,  barras de ejercicio físico, canasta de baloncesto, portería de fútbol sala y por supuesto su columpio y casita en la encina centenaria situada en medio del viñedo (todo un cuento para los chavales …y mayores).


En la propia finca también se puede contratar una visita guiada enoturística a nuestra pequeña bodega familiar, en donde se recorre todo el proceso de producción del viñedo y elaboración de vinos de una forma natural y ecológica.

La visita puede ir acompañada de la degustación de nuestros vinos, incluso de una jornada gastronómica con una comida campestre, una buena parrillada de embutidos de la comarca, de cordero, con dulces típicos, con orujos que nosotros elaboramos.

El alojamiento dispone, por una parte, de la zona de descanso 60 metros cuadrados, donde hay dos habitaciones, una de ellas cuádruples con una cama de matrimonio de 1,50 mts y dos camas de 90 cm, y otra habitación doble con una cama de matrimonio de 1,50 mts. Un baño grande.
Una zona salón con un sofá cama que se puede convertir en cama de 1,35m.
TV, WiFi, cocina y comedor equipada con todo lo necesario y que da acceso a la zona de pinar piscina y barbacoa.
Tiene capacidad para 6 hasta 8 personas.

Por otra parte, la estancia también dispone de un salón Multiusos de 150 mts cuadrados, en el que hay otra cocina igualmente equipada, mesas de comedor, barra con grifo de cerveza, cámaras frigoríficas, zona de estancia chillout con sofás de madera, mesa de ping pong y un pequeño gimnasio con eliptica, banco de pesas.
Hay sillas y mesas plegables para disfrutar en el exterior.

DISPONIBILIDAD Y RESERVA

¿Quieres hacer su reserva? ¿Tienes alguna pregunta?

CONTACTO

Antonio Soler Roldán

+34659962922

vitisnatura@vitisnatura.com

CONTACTANOS POR:
ENCUENTRANOS EN:
Usamos cookies como todos!    Configurar y más información
Privacidad